Nosotros

Conócenos a fondo

Pasea por nuestras amplias instalaciones

Cada área está especialmente distribuida para ofrecer de forma óptima todos nuestros servicios.

Una empresa referente con más de 40 años de experiencia en automoción

Ven a conocer nuestra gana de vehículos,
así como todos los servicios que podemos ofrecerte.

Contamos con más de 100 vehículos en stock: turismos, todoterrenos, vehículos industriales y todo tipo de accesorios y componentes relacionados con el mundo del motor. Tenemos un excelente equipo de profesionales dedicados tanto a la preparación y revision mecánica como a las áreas de venta y postventa, gracias a los cuales podemos ofrecer una atención eficiente y un asesoramiento personalizado a la hora de decidir comprar o reparar un vehículo. La diversidad de servicios que poseemos nos permite ofrecer la mejor garantía en nuestros vehículos de ocasión. Para que eligas con mayor tranquilidad, sabiendo que ante cualquier imprevisto o necesidad recibirás una atención rápida, cómoda y eficaz. Su satisfacción es nuestro objetivo.

De principio a fin garantizando su tranquilidad

Nos ocupamos de los vehículos desde que los recibimos hasta su entrega y posterior mantenimiento.

Nuestras amplias instalaciones nos permiten contar con una diversidad de prestaciones complementarias entre si. Contamos con un área de Mecánica donde realizamos un control exahustivo del vehículo cuando llega al local y un área de Lavado donde cada coche es expuesto a un lavado integral a mano. De esta forma garantizamos que todos los vehículos que se encuentran en la Exposición han pasado por un control exhaustivo y son entregados de forma impecable.

Pero nuestros servicios no terminan ahí. Cada coche que vendemos cuenta con una garantía de 1 año. Si ocurriese algún defecto en el vehículo nos encargaremos de la reparación sin coste alguno de todas las piezas electrónicas y mecánicas, incluyendo también la mano de obra. Para que la experiencia de comprar un vehículo usado no difiera en absoluto de comprar uno nuevo.

Central de Coches solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación por esta web. Por favor, antes de continuar con su navegación le recomendamos leer la Política de Cookies